lunes, 17 de julio de 2017

desaparecida sin querer

He estado desaparecida varios días sin querer porque mi ordenador se estropeó. La pantalla se quedó en blanco y no iba. Me la han apañado pero todavía no me la han cambiado y aún se ve raro.
Me da un poco de rabia porque había pensado en hacer un par de entradas sobre algunas cosas que hicimos M y yo y mantener el propósito de tener actualizado el blog y ya empiezo la cosa fallando desde el principio.

La semana pasada aprovechamos el buen tiempo y M y yo hicimos unas actividades muy divertidas con unos globos que saqué de internet.
Consistían en hacer dinosaurios usando globos y cartulina. En la cartulina yo le dibujaba las partes del cuerpo como la cabeza o las patas y luego recortamos juntos y las pegamos en los globos. Los globos grandes hacían de cuerpo y usé algunos globos pequeños para hacer de patas o de cabeza también.
Los dinosaurios nos quedaron muy divertidos, los decoramos con pegatinas y con pintura de dedos, y luego los colocamos por la huerta de los abuelos y jugamos con ellos. Dinosaurios salvajes sueltos en una jungla.
Cuando llegó mi hermana su niño se unió a nuestros juegos y pasamos un muy buen rato. A L también le gustan los dinosaurios, aunque no tantísimo como a M. Al hijo de mi hermana le gustan los dinosaurios mucho, pero como parte del mundo animal. Le gustan muchísimo los animales en general.

Cuando acabamos de jugar no todos los dinosaurios seguían con vida: algunos de los globos habían explotado sin querer y otros como parte de la guerra de dinosaurios que montaron esos dos locuelos.

Cuando el ordenador vaya bien subiré las fotos porque ahora mismo no puedo hacerlo. Espero que me lo arreglen pronto.

Gracias a todos los que os habéis pasado por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario