martes, 27 de junio de 2017

pero qué es ¿de dinosaurios y otros animales?


¿A qué se debe el nombre del blog? Pues un poco a lo que parece. El contenido del blog va a ir sobre dinosaurios y sobre otros animales un poco más actuales. Los dinosaurios son por mi pequeñajo, que está a punto de cumplir los cuatro años y está obsesionado con ellos en este momento ( y ya le está durando mucho) y los otros animales son nuestras mascotas y algunos otros animalillos que también le gustan.

La intención que tengo con este blog es crear una especie de diario de a bordo durante todo este año entre mi pequeño M, su pasión por los animales y su locura con los dinosaurios y su día a día y cómo yo lidio con ello mientras lo veo crecer y sorprenderme cada día. Espero compartir algunas de las actividades que realizamos juntos donde mezclamos entretenimiento y aprendemos un montón de cosas. Pero sin que se note mucho, que sino igual M se pone rebelde y ya no quiere porque por ahora lo del cole lo llevamos regular.

Si alguno llegáis hasta este blog, bienvenidos. Y si algo os parece de utilidad o queréis comentar cualquier cosa, no dudéis en hacerlo. A ver hasta dónde nos lleva todo este año nuevo. ¡Y a ver si no basta con que yo cree el blog para que ya no quiera saber más sobre los dinosaurios!
 
Nos vemos pronto en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario